ReynosaTitulares

En temporada de lluvia, DIF Reynosa continúa llevando apoyos a familias vulnerables

Ante la presencia de lluvias en esta localidad, personal del Sistema DIF Reynosa acercó sus servicios y programas a las familias vulnerables.

Los habitantes de las Colonias Alianza Social y Tamaulipas, recibieron artículos de la canasta básica y cubrebocas.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se benefició a las familias hasta la puerta de sus domicilios con consultas médicas, atención nutricional y terapias físicas, por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Además de cortes de cabello y entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores, a quienes presentan alguna discapacidad temporal o permanente.

Personal del Sistema DIF Reynosa, permanece cercano a las familias de las colonias y sectores vulnerables, sin importar las condiciones climatológicas.

Related posts

Se registra Gustavo Rico ante el IETAM

respuestaenlinea

Desarrolla tu talento en la danza con el apoyo del Gobierno de Reynosa

respuestaenlinea

Recibe Congreso iniciativa del Gobernador para crear nuevas Secretarías

respuestaenlinea