Elecciones 2019ReynosaTitulares

En tema de seguridad, yo le apuesto a la Educación: Brenda Kú.

La Candidata del Partido Verde a la Diputación Federal, por el Segundo Distrito, Brenda Kú Martínez, fue recibida con gran entusiasmo, en la colonia Villas Del Roble, donde mostraron el interés por conocer más sobre la abanderada.

“En tema de seguridad, yo le apuesto a la Educación. Creo firmemente que los problemas de inseguridad que vivimos a diario, es por falta de oportunidades, oportunidades para estudiar o para laborar, falta de atención de los padres de familia hacía sus hijos. Es por eso que mis propuestas van en dirección hacía la educacion, porque hay que acabar con el problema desde el núcleo”. Mencionó, la candidata al ser cuestionada sobre el tema de la inseguridad que se vive en la ciudad.

Brenda Kú, tuvo la oportunidad de conocer más a los vecinos de dicho sector, a quienes les platico sobre cada una de sus propuestas que ella y el PVEM están abanderando y que son: los incentivos a las empresas para que contraten jóvenes, los permisos laborales para asistir a las reuniones escolares, el banco de alimentos contra el hambre y las instalaciones para transformar la basura en electricidad.

Related posts

PINTAN ACCESOS PARA DISCAPACITADOS EN LA PLAZA Y EXTENDERÁN PROGRAMA EN TODA LA ZONA CENTRO

respuestaenlinea

Celebran Día Internacional de la Mujer.

respuestaenlinea

Exhorta COMAPA a evitar arrojar basura y otros desechos a drenes y canales

respuestaenlinea