La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, afirmó que en esta ciudad se trabaja con una sola visión, garantizar la paz de los ciudadanos, meta en la que se avanza, bajo una estrategia contra la inseguridad y reforzando la educación, así como los valores de nuestros jóvenes y niños.
Las familias de Matamoros merecen vivir en paz, recuperar sus calles y no tener miedo de hacer sus actividades diarias, por eso desde que iniciamos este gobierno tomamos decisiones encaminadas a retomar el orden en la ciudad, puntualizó Lety Salazar.
“Sé que es un camino largo, pero también estoy convencida que es el camino correcto, por donde debemos transitar si queremos heredarles una mejor ciudad a las futuras generaciones”, destacó la Primera Autoridad en el municipio.
Las acciones que ha encabezado la Alcaldesa Lety Salazar, han sido pasos contundentes para llegar al orden que se necesita, para establecer el orden en los giros negros, para que se respete el horario de cierre, así como no vender alcohol a menores, operativos antialcohol, para preservar la integridad física de las familias evitando accidentes viales.
Todo este esfuerzo ha sido incluso reconocido por la Federación como acciones que hoy se implementan en todo el estado de Tamaulipas, para hacer frente a la inseguridad que genera la delincuencia organizada.
“Sin duda la suma de esfuerzos, el trabajo con la Marina ha sido clave para continuar avanzando en una estrategia que nos lleve a estar cada vez mejor, cada día con mayores posibilidades de transformar a esta ciudad”, dijo la Alcaldesa.
Lety Salazar destacó la importancia de trabajar en equipo, los tres órdenes de gobierno, por lo que hizo el exhorto para seguir juntos por el bien de Matamoros y de Tamaulipas.