En Matamoros hay mujeres fuertes y saludables: Alfonso Sánchez Garza.

hay mujeres fuertes 1Matamoros.- Porque en Matamoros tenemos mujeres saludables y fuertes, la presidencia municipal y el sistema DIF Matamoros organizaron un ciclo de conferencias en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Todos los esfuerzos y acciones encaminados a fortalecer la salud de las mujeres matamorenses son una prioridad de esta administración”, así lo aseguró el alcalde Alfonso Sánchez Garza, en esta celebración.

Fue la presidenta del Sistema DIF Matamoros, la arquitecta Silvia Guerra de Sánchez, quien agradeció a las madres de familia de los 217 comités de primero desayunos, su participación.hay mujeres fuertes 2

“Son ellas las invitadas de honor en esta serie de conferencias que en el marco del día de la mujer, les hemos preparado con todo cariño, porque queremos que sigan siendo como hasta hoy mujeres saludables y mujeres fuertes”, aseguró la presidenta del DIF Matamoros.

Durante el evento desarrollado en el teatro de la reforma, se entregaron credenciales del programa Compromiso de Acciones Sociales CAS, a madres de familia del programa primero desayuno.

La señora Nancy Alejandra Morales en representación de las madres asistentes comentó la importancia del trabajo en equipo que se ha logrado, en beneficio de las familias matamorenses, y agradeció el apoyo que ha dado el Presidente Municipal.

hay mujeres fuertes 3Por su parte el presidente municipal Alfonso Sánchez dijo, “Estoy convencido que la situación actual de la mujer en el Matamoros que hoy estamos construyendo, es un tema de interés general, que nos involucra a todos, porque la mujer es un elemento irremplazable para el buen funcionamiento de la familia y la sociedad”.

Resaltó que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú y de su esposa la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del sistema DIF Tamaulipas, son fuertes aliados de la mujer Tamaulipeca, en su lucha por alcanzar una salud plena en cada etapa de su vida.

En este marco se dio el ciclo de conferencias mujeres fuertes, mujeres saludables, que organizó el sistema DIF Matamoros con la participación de ponentes como la licenciada en Nutrición Diana Roosely Rodríguez de Anda.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close