REYNOSA, TAM.- Habitantes de la colonia La Escondida, apoyados por el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevaron a cabo trabajo de limpieza del dren de su sector, y evitar estancamiento de agua para reducir la posibilidad de inundación.
Más de 40 colonos y personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, realizaron la labor de limpieza del dren, recibiendo también apoyo de una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios, para el traslado de la basura y hierba, recolectadas el pasado fin de semana.
Previamente, por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la Dirección de Fomento, Participación Ciudadana y Cultura, de Protección Civil y Bomberos, impartió pláticas sobre prevención de incendios y prevención de riesgos en el hogar, una interacción de sociedad y Gobierno para la seguridad y bienestar de la población.
El Comité de Protección Civil, de la colonia La Escondida, es un grupo participativo, que mantiene contacto con los habitantes del sector para coordinar su esfuerzo con el R. Ayuntamiento, a través de su contacto permanente con la citada Dirección de la dependencia de auxilio civil.