El alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo y funcionarios municipales, puso en marcha un importante proyecto que incluye la puesta en funcionamiento de la rehabilitación y equipamiento en la obra de toma ubicada en la margen del Río Bravo.
El importante proyecto “En GDO Tenemos Agua para Todos las 24 Horas del Día” incluye la instalación de dos nuevas bombas y motores para abastecer la planta de sedimentación, que garantice un almacenamiento de agua suficiente para abastecer la planta potabilizadora y proporcionar el servicio de agua a los usuarios las 24 horas del día, mismas que el alcalde puso en funcionamiento.
Residentes de distintos sectores del municipio fueron testigos de este trascendental hecho que será de gran impacto y beneficio para todos los habitantes, correspondiendo al Gerente General de la COMAPA, Artemio Alaffa Muñoz, dar la explicación técnica de este proyecto que se realiza con el apoyo del gobierno municipal para continuar la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.
“Agua para todos las 24 horas del día”, era un anhelo de todos los Díazordacenses por 16 años, por lo que ahora que ya se cuenta con este servicio, el alcalde pidió reciprocidad a los usuarios para que cumplan puntualmente con el pago de sus recibos para que la Comapa tenga la solvencia para seguir realizando mejoras en beneficio de los usuarios.