EN FESTIVAL, RAMÓN Y VANESSA PARTIRÁN LA ROSCA DE REYES

Rosca1Este lunes, en el Festival del Día de Reyes que ofrecerá el Sistema DIF a todos los niños de Miguel Alemán, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, acompañado de su esposa, la señora Vanessa Valdez de Rodríguez, partirá la tradicional Rosca de Reyes y la compartirá entre los más de 3 mil asistentes que se espera asistan a esta celebración.

El alcalde dijo que todo está listo para la celebración del Festival del Día de Reyes, el cual será ofrecido por el Sistema DIF en coordinación del Gobierno Municipal 2011-2013 para todos los niños de Miguel Alemán.
Recordó Ramón que las familias del sector del poblado Los Guerra, así como de Los Angeles y Guardados de Arriba, podrán utilizar gratuitamente las rutas de transporte para llegar a la explanada de la Presidencia Municipal.
El evento está programado a iniciar a las 3 de la tarde en el teatro techado de la plaza principal, el cual se espera lucirá abarrotado por miles de niños que tendrán la oportunidad de ganarse uno de los cientos de regalos que se rifarán en esta celebración.
Los pequeños recibirán además sus dulces y disfrutarán de un show infantil que la presidenta del Sistema DIF ha preparado especialmente para ellos en este Día de Reyes.
Durante el festejo, Ramón y Vanessa partirán la tradicional Rosca de Reyes, la cual compartirán con todos los asistentes a esta gran celebración.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close