EN FEBRERO, LOS SÁBADOS TAMBIÉN SE PODRÁ PAGAR EL PREDIAL.

MA predialMiguel Alemán, Tam.-Durante todo el mes de febrero, los contribuyentes podrán pagar el impuesto predial los días sábados, ya que la Secretaría de Finanzas mantendrá abiertas sus cajas para que la ciudadanía aproveche el descuento del 15 por ciento por pronto pago y el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Santiago Huerta Cruz, secretario de Finanzas del Gobierno Municipal 2011-2013, expresó que las instrucciones del alcalde, Ramón Rodríguez Garza, son precisas en el sentido de ofrecer todas las facilidades a los contribuyentes para que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial.
Señaló que durante todo el mes de febrero las cajas también permanecerán abiertas, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
“En febrero mantendremos el descuento del 15 por ciento por pronto pago y el 100 por ciento de descuento en multas y recargos; el propósito es que los contribuyentes aprovechen esta campaña y se pongan al corriente, por esos recursos se transforman en obras y acciones sociales que benefician a todos”, informó Santiago Huerta Cruz.
Ver Mas

Noticias Relacionadas