El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, aseguró que las manos sucias del ex presidente Felipe Calderón están metidas en la disputa interna que vive el blanquiazul.
“Están las manos sucias del ex presidente y está metido de cuerpo entero, que no es muy grandote, pero está metido de lleno en el asunto del partido”, aseguró sobre el conflicto entre el líder nacional y los senadores panistas afines a Calderón, en entrevista en el marco de la sexta asamblea de líderes del Movimiento Nacional “Volver a Empezar” que él dirige.
Manuel Espino agregó “Yo veo al PAN en el Sótano, pero los veo escarbando”, al considerar que dicha institución política tiene una dirigencia sin fuerza, sin poder y sin visión política, luego de quitarse la camisa de fuerza a la que estuvo sometida al poder gubernamental.
Además, aseguro que Madero Muñoz sólo cuenta con el apoyo de sus más cercanos colaboradores.
Detalló que actualmente está concentrado en formar su partido, por lo que continuarán las asambleas para llegar a los 220 mil afiliados que pide el IFE, aunque precisó que la meta son al menos 800 mil.