EN 2013, MÁS OBRAS Y ACCIONES PARA LAS COMUNIDADES RURALES

Rural1Miguel Alemán.-Más obras de infraestructura y acciones sociales que beneficien a las familias de las comunidades rurales del sur del municipio, fue el compromiso que reiteró este martes el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, al sostener un interesante encuentro con los delegados del medio rural.
Acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Alfredo Hinojosa Garza, el presidente municipal se reunió en su despacho con los delegados de las comunidades rurales, a quienes principalmente deseó lo mejor para este 2013.
“Juntos, vamos a seguir impulsando obras de infraestructura y acciones sociales que beneficien a las familias del medio rural y que permitan fortalecer ese importante sector del municipio”, expresó el alcalde.
Ramón aprovechó para coordinar la gira de trabajo que realizará esta misma semana por las comunidades rurales del sur del municipio, que incluye el Festival que con motivo del Día de Reyes se realizará en congregación Arcabuz.
El alcalde señaló que dentro de los proyectos que se tienen para el sur del municipio en este 2013 destacan obras de pavimentación, mejoramiento de caminos vecinales, rehabilitación de plazas, introducción de redes de agua, más apoyos a las instituciones educativas y fortalecimiento de los servicios públicos.
Mencionó que el apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, seguirá siendo fundamental para mejorar las condiciones de vida de las familias de las comunidades rurales, a quienes reconoció por el trabajo que realizan todos los días en las actividades del campo en el afán de sacar adelante al sur del municipio.
Ver Mas

Noticias Relacionadas