ReynosaTitulares

Elogió Maki Ortiz organización de Festival Cultural Reynosa 2022

Ante un público vibrante de emoción por la actuación del Ballet de Monterrey con su Gala “Levitar”, la ex Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, elogió la organización de la primera edición del Festival Cultural Reynosa 2022, acompañada de su familia y con la asistencia de más de 1,300 espectadores.

La noche del jueves 20 de octubre se apreció el éxito del Festival y la ex Presidente Municipal externó su opinión por la calidad artística del grupo regiomontano, que ofreció su máximo esplendor en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa con las cientos de familias presentes.

Agradeció la Doctora Maki Ortiz a los organizadores, y al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz por la difusión del arte y la cultura, acercados de manera gratuita a los reynosenses para que cada día más niños, adolescentes y jóvenes despierten su lado creativo y se conserven del lado del estudio, de la paz y la familia.

Related posts

Gobernadores buscan fortalecer alianza con homólogos de Corea  

respuestaenlinea

AMLO DE VISITA EN TAMAULIPAS

respuestaenlinea

Gobierno realizará simulacro de evacuación en la Torre Bicentenario

respuestaenlinea