REYNOSA, TAM.- Residentes de colonias del poniente de Reynosa confirman que las horas de los malos gobiernos en esta frontera están contados, y le piden a Chuma Moreno, candidato del PAN a la presidencia municipal, que iniciando su administración arranque con programas que van desde el recarpeteo de calles, limpieza, alumbrado, y por supuesto una mejor seguridad, para iniciar verdaderamente el cambio hacia una modernización urbana fronteriza.
Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, inició este día su campaña proselitista en busca del voto que el 7 de julio lo colocará como alcalde de Reynosa para el período 2013-2015, y lo hace de una forma sencilla, sin alardes de grandeza, mostrándose tal como es, un hombre de trabajo, que nació, creció y vive en su pueblo.
Chuma escucha infinidad de quejas, le comentan que no quieren saber nada la actual administración, le ratifican su voto, y le piden que a partir del 7 de julio la historia de Reynosa sea otra; real, que su gobierno sea de dialogo con sus habitantes, pero sobre todo que de respuesta a todas las peticiones que en estos días de campaña va a recibir.
En este su primer recorrido, Chuma Moreno estuvo acompañado de Luis “Cachorro” Cantú, candidato a Diputado por el Cuarto Distrito Electoral y a ambos les piden un cambio verdadero, que sumen voluntades entre habitantes, legisladores y próximo alcalde para abatir estos casi seis años de estancamiento social y económico, y les aseguran que la suma de seguidores va en aumento para ratificar el voto este domingo 7 de julio a favor del PAN.