EL SÁBADO INICIA CARRERA DE ENFERMERÍA EN MIGUEL ALEMÁN

Inicio1Todo está listo para que este sábado inicie la carrera de Licenciado en Enfermería en la primaria “16 de Febrero”, la cual será impartida por la Universidad México Americana del Norte (UMAN).
Este miércoles, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza recibió en su despacho al Rector de esa casa de estudios, Adrián Ramos Barrón, a fin de anunciar la apertura de esta nueva oportunidad de formación profesional.
En la reunión de trabajo también participó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria #9, Juan Joél Barrientos Duque; la directora de la carrera de Enfermería, Tere Velázquez Loredo; el enlace coordinador, José Luis Macías; y el director de la primaria que facilitará sus instalaciones, Juan Escalera Villanueva.
El presidente municipal informó que en base a las gestiones realizas ante la UMAN y gracias al respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú, se logró establecer como colegiatura la cantidad de 1,100 pesos.
Quienes ingresen a esta carrera no pagarán la cuota de admisión, lo que representa también un importante apoyo a la economía familiar.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas