Valadeces, Tam.- Atendiendo instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria, el pasado fin de semana se inició con la entrega de cobertores a personas de la tercera edad en ésta comunidad.
Correspondió al delegado municipal Librado Santos Flores hacer la entrega de decenas de cobertores en el marco de la convivencia mensual en la que se reúnen decenas de adultos mayores en un saloncito adjunto a la parroquia del Sagrado Corazón, donde comparten sus alimentos y recuerdan sus experiencias.
En su mensaje el delegado de Valadeces les dio a las abuelitas y abuelitos el cordial saludo del alcalde Jorge Longoria y su esposa Margarita Perales, de quienes –dijo-, de esta manera demuestran su preocupación y reafirman su compromiso de velar por el bienestar de las personas de la tercera edad, haciendo equipo con el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre y el gobierno estatal que encabeza Egidio Torre Cantú.
Luego de disfrutar de un exquisito y sabroso menudo, refrescos y pastelillos, con mucho gusto las abuelitas y los abuelitos recibieron sus cobertores que les serán muy útiles para cubrirse de las inclemencias del clima que de manera inusual se registran en ésta región.
A nombre de los adultos de la tercera edad el párroco de la iglesia del Sagrado Corazón Luis Alberto González Coronado, envió un agradecimiento muy especial al alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, destacando que el lado humano de la administración cumple de esa manera parte de su compromiso con los Díazordacenses más vulnerables.
De esta manera el gran equipo de la administración que presiden Jorge Longoria y Margarita Perales, colabora con el gobierno y el DIF estatal en su ardua tarea de llevar bienestar a quienes más lo necesitan, construyendo así el Díaz Ordaz y el Tamaulipas Fuerte, Humano, Seguro, Sustentable y Competitivo que todos queremos.
next post