El DIF Tamaulipas trabajará de la mano con el DIF Nacional para beneficio de las familias tamaulipecas.

DIFCD. VICTORIA, Tamaulipas.- María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, acompañó a la señora Angélica Rivera de Peña en su ceremonia de nombramiento como Presidenta Honoraria del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en la ciudad de México.

Durante su toma de Protesta Angélica Rivera de Peña calificó a la familia como “el corazón que hace que México se mueva”, idea y compromiso que comparte el Sistema DIF Tamaulipas y el gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.

La familia y sus integrantes, de manera conjunta, son el pilar de las acciones que emprende el DIF Tamaulipas y hacia su salvaguarda y bienestar se dirigen sus políticas públicas de asistencia.

En el acto presidido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se manifestó la intensión de trabajar de la mano con los estados y municipios como un gran equipo, a fin de que el DIF sea una institución más cercana a la gente y alcance mejores resultados.

La presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, externó su compromiso de trabajar de la mano del DIF Nacional, siempre pendiente de las acciones que desde el máximo organismo de asistencia en el país se implementen, a fin de estrechar la coordinación con la Presidenta Nacional de este Consejo Ciudadano y con su Directora Laura Vargas de Chong, para aterrizar en los 43 municipios de la entidad acciones conjuntas, para otorgar una mejor calidad de vida a las familias de Tamaulipas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close