“El Alcalde, si Cumple” así lo afirmó la señora María Elvira Rodríguez, secretaria del Comité Ejidal del ejido 6 de enero, quién a nombre de los residentes agradeció al presidente municipal
Carlos R. Ulivarri López, la pronta respuesta que se les dio a la petición de la rehabilitación del acceso a esta área rural, todo gracias a ese compromiso.
“El área Rural, también es parte del Municipio de Río Bravo, merecen ser escuchadas y dar solución a sus necesidades,” dijo Ulivarri López.
El inicio de la obra fue en la entrada de acceso sobre la carretera Matamoros-Reynosa, en donde el Lic. Ulivarri López, acompañado de síndicos y regidores, dieron el banderazo de arranque.
En su mensaje el edil hizo el llamado a las familias presentes, entre ellos, al Comisariado del Ejido Juan Francisco Jaramillo Lerma, a quienes pidió sumarse al proyecto del cambio, para lo que se requiere, trabajar en unidad.
“Y como en esta ocasión, ustedes se sumaron y juntos vamos a darle los zarpazos que sean necesarios a nuestra comunidad para que los cambios se empiecen a notar” comentó.
Agregó que el cambio que todo Río Bravo ha anhelado está a punto de lograrse, sólo se requiere la colaboración de la ciudadanía y el Gobierno.