CamargoTitulares

DONAN BOMBEROS DE RIÓ GRANDE EQUIPO DE PROTECCIÓN A BOMBEROS DE CAMARGO

H. Camargo, Tam.- El departamento de bomberos de la ciudad de Río Grande Tx. dono equipo de protección, al Gobierno Municipal que preside la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y que consiste en cilindros de oxígeno, arnés y máscaras, con el fin de apoyar las labores de rescate y extinción de incendios que realizan sus homólogos de esta fronteriza localidad.
En una sencilla ceremonia el comisionado Alberto Escobedo, el Jefe de Bomberos, Manuel Muñiz y el Asistente, Martin Galván, entregaron el donativo a los representantes de la administración 2021-2024, la Secretaria del Ayuntamiento, Ma. Guadalupe Núñez Hernández, la oficial Mayor, María Luisa Pérez Posada y Oscar Garza de Bomberos Camargo.
A nombre del municipio, del departamento de Bomberos Voluntarios de Camargo, la alcaldesa Mely Rocha, agradeció públicamente al departamento de Bomberos de Rio Grande Tx. por este generoso donativo que viene a fortalecer no solo el equipo de los apagafuegos locales si no también la relación de amistad que como buenos vecinos, siempre ha existido entre ambas ciudades.

Related posts

Suman esfuerzos la UAT y UTMART para desarrollar proyectos de impacto social en la zona costera

respuestaenlinea

Ofrece DIF Reynosa talleres en Casa Club

respuestaenlinea

Asume rector de la UAT la vicepresidencia del CUMEX

respuestaenlinea