Río Bravo, Tamaulipas.-Siendo una de las prioridades del Sistema DIF Río Bravo, que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, y dentro del marco de los programas alimentarios operados por esta institución, se hizo entrega de despensas a personas con alguna discapacidad en diversas colonias de este municipio.
Desde el inicio de la administración, se aplicó el programa de “Despensa Mensual”, a personas con alguna discapacidad para poder contribuir en la economía familiar, por lo que cada mes, por indicaciones de la primera trabajadora social, se les entrega dicha despensa, como una forma además, de apoyarlos alimentariamente, ya que muchos de ellos son personas adultas que no cuentan con ningún recurso o trabajo.
Cabe destacar que la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, viene trabajando en favor de quienes menos tienen, por las personas que en verdad lo necesitan, haciendo entrega de diversos apoyos, titulando el rosto amable de la administración municipal que preside su esposo, el alcalde riobravense, Rogelio Villaseñor Sánchez, quien no escatima esfuerzo para brindar apoyo en estas tareas.
En ese sentido, se hizo la entrega de despensas correspondientes al mes de noviembre a este sector vulnerable, quienes están muy agradecidos con el trabajo del DIF Municipal y ser atendidos como ellos se merecen.
Con acciones como estas, pensando en ti, formamos familias fuertes, juntos haremos historia.