Rio Bravo, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor entrego; en apoyo a las personas que, día a día hacen posible los desayunos escolares, un juego de sartenes como incentivo por su valiosa labor Atraves del Programa Desallunos que dirige Veronica Lucas Rangel .
La primera dama del municipio, agradeció profundamente a las madres de familia, quienes preocupadas por la buena alimentación de sus hijos, elaboran día a día los desayunos escolares. “Esta tarde nos hemos reunidos para entregar este apoyo que nos manda la Sra. Maria del Pilar Gonzales de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal, quien han decidió otorgarles este juego de sartenes para todas ustedes porque sabemos que se lo merecen.
Los desayunos son algo imprescindible en la nutrición de nuestros hijos, son necesarios en los primeros años de vida para un desarrollo adecuado, el niño se encontrará en mejores condiciones para aprender con una alimentación sana.”
Se entregaron 306 juegos de sartenes a más de 70 escuelas municipales y estatales, algunas de las escuelas beneficiadas fueron Esc. Primaria Juan B. Tijerina, CAIC Satélite, Esc. Primaria Adolfo López Mateos, Esc. Primaria Emiliano Zapata.
Pensando en ti, formamos familias fuertes, porque juntos haremos historia.