ReynosaTitulares

DIF Reynosa y Voluntariado suman esfuerzos en pro de personas vulnerables

Personal del Sistema DIF Reynosa en coordinación con el Voluntariado, realizó la entrega de diversos apoyos a la señora, María Luisa Vega Gómez, quien habita en la Colonia Nuevo México ITAVU.

 

Hasta su domicilio, se le llevaron cobijas, pañales, alimentos de la canasta básica y un andador, entre otros beneficios.

 

El Sistema DIF Reynosa acerca diariamente diversos beneficios a los diferentes segmentos de la población, adultos mayores, mujeres, menores de edad y discapacitados, con el fin de mejorar su calidad de vida.

 

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directiva del DIF y el Voluntariado, coordinan esfuerzos para beneficiar a más personas y familias de esta localidad.

Related posts

Invita DIF Reynosa a clases de regularización 2023

respuestaenlinea

Habitantes del sur del municipio de Miguel Alemán ya decidieron a quien darle su voto.

respuestaenlinea

EN EXPOSICIÓN DE ALTARES “NO ME OLVIDES”, RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A PERSONAS QUE DEJARON UN GRAN LEGADO EN MIGUEL ALEMÁN

respuestaenlinea