ReynosaTitulares

DIF Reynosa visitó a los abuelitos de las Colonias Balcones de Alcalá y Prados de Alcalá

Personal del Sistema DIF Reynosa entregó artículos de la canasta baica y kits de limpieza a los Adultos Mayores de las colonias Balcones de Alcalá y Prados de Alcalá.

Hasta los domicilios de los abuelitos les llevaron diversos beneficios entre los que se incluyen alimentos básicos como frijol, arroz, atún, aceite, lentejas, harina, maseca, entre otros.

Además de que se canalizaron peticiones para la donación de aparatos funciónales como sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas así como medicamentos que requieren los Adultos Mayores.

En representación del DIF, el Presidente del Patronato, la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF continúan visitando a las familias y sectores vulnerables tanto del área urbana como rural, con el fin de brindar el apoyo que requieren durante la pandemia derivada por el COVID-19 y las bajas temperaturas.

Related posts

Atención integral del Municipio a vialidades y plazas.

respuestaenlinea

Ramiro Cortez participa en reunión de coordinación para apertura de puentes internacionales

respuestaenlinea

Beto Granados firma convenio con CECATI para impulsar capacitación de mujeres

respuestaenlinea