ReynosaTitulares

DIF Reynosa sigue apoyando a personas vulnerables.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, a través de Atención Ciudadana da respuesta a las peticiones que hacen personas vulnerables en las instalaciones centrales.

Se ha apoyado con bolsas de colostomía, medicamentos, pañales para adultos y menores, leche y diferentes productos.

Todo se hace realidad, con apoyo de personas solidarias y empresas que realizan donaciones, y de esta forma se canaliza a las personas que más lo necesiten.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa, comentó que las familias acuden a solicitar diversos apoyos y se les entregan medicamentos y pañales, por lo que agradeció a todas las personas solidarias que trabajan de la mano con el organismo de asistencia social.

Related posts

Sistema DIF Matamoros realizó semifinal del concurso Talento Integra.

respuestaenlinea

Flota Ahogado

respuestaenlinea

DIF Reynosa ofrece servicios médicos sin costo a la población vulnerable

respuestaenlinea