Personal del Sistema DIF Reynosa, acercó los programas y servicios a las familias del Fraccionamiento Almendros sector 1 y 2.
A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se brindó a los beneficiados atención médica, asesoría nutricional y terapias físicas, estas últimas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
Además de la entrega de aparatos funcionales, que incluyen sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores a las personas que presentan alguna discapacidad temporal o permanente.
Las familias del Fraccionamiento Almendros sector 1 y 2, recibieron productos de la canasta básica, frutas, verduras y cubrebocas así como dulces para los menores de edad.
En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del patronato junto a la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, atiende diariamente las peticiones que realizan las familias vulnerables, tanto en sus instalaciones como en los recorridos que realizan diariamente por las diferentes colonias y sectores.