ReynosaTitulares

DIF Reynosa continúa apoyando a las familias en tiempos de COVID

Con el propósito de entregar diversos apoyos y beneficios, el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, llegó a las Colonias Arcoiris y Ampliación Arcoiris.

Las familias beneficiadas recibieron productos de la canasta básica, frutas y verduras, además de consulta médica, medicamento, asesoría nutricional y terapias físicas por parte del personal de Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Así como cortes de cabello, tanto a menores de edad como a adultos y aquellas personas que requerían algún aparato funcional como silla de ruedas, bastón, andador y/o muletas, también lo recibieron, a fin de mejorar su condición de salud e inclusión a las diferentes actividades.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato junto a la directiva encabezada por María del Refugio Anzaldúa y personal de las diferentes áreas del DIF, entregó cubrebocas, a fin de apoyar a las familias en la prevención del COVID-19.

Related posts

Celebrará Carlos Peña Ortiz la Gran Rosca de Reyes con familias de Reynosa

respuestaenlinea

Inauguró Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz expansión de maquiladora

respuestaenlinea

Tamaulipas es ejemplo de la buena relación México-EU: Ken Salazar

respuestaenlinea