Ante el marcado descenso en la temperatura, el Sistema DIF Reynosa, atiende a las familias vulnerables y lleva hasta sus domicilios diversos beneficios y apoyos.
En la Colonias Jarachina Norte y Fuentes Del Valle, se llevó el programa “DIF Reynosa en tu Casa”, con el fin de acercar hasta sus domicilios atención médica y nutricional.
Además de cortes de cabello y la entrega de medicamentos, frutas, verduras y productos de la canasta básica y el programa de fumigación.
Los beneficiados recibieron pan, bebidas calientes y cobijas, con el fin de ayudarlos a mitigar las bajas temperaturas que oscilan en la región.
Personal del DIF Reynosa visitó domicilios donde habitan Adultos Mayores, a quienes además, se les apoyó con aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones.
En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio y personal del DIF, recorren las colonias tanto del área rural como urbana, para atender a las familias en temporada de COVID-19 y de las bajas temperaturas.