Cd. Río Bravo, Tamps. El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, buscando siempre el beneficio a las familias riobravenses, sigue capacitando a personas interesadas en aprender la panadería básica.
En esta ocasión fue a los alumnos de PANNARTI (Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y de Trabajo Infantil) a quienes la Presidenta de DIF Río Bravo Rosalva Viera de Guajardo les promovió el curso intensivo de panadería básica; “este curso de panadería será de gran beneficio, ya que es un producto de consumo familiar y porque no? También puede ser para la venta y así ayudar a la economía de la familia, vendiendo los productos que ellos mismos saben elaborar”.
Aquí, no solo se busca integrar a los niños y jóvenes en situación difícil, sino darles las herramientas para una mejor calidad de vida y entre ellas es la capacitación, que les permita apoyar a sus familias y en muchos casos, los oficios que aprenden en PANNARTI les permite subsistir decorosamente junto con sus familias.
Este centro dependiente del Sistema DIF, está ubicado en la esquina de avenida Constitución y calle 16 de Septiembre, donde pueden acudir las personas que les interese aprender este noble oficio.
El Sistema DIF Río Bravo sigue cumpliendo su compromiso de realizar acciones y programas que fomenten la integración familiar.