Diez Pianos, Tour 2013, a beneficios de los CAIC Reynosa.

Con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a los CAIC, el Voluntariado del Sistema DIF Reynosa invita a los ciudadanos al show de los “Diezpianos Tour 2013”.Reynosa, Tam.-Con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a los Centros de Atención Infantil  Comunitarios (CAIC), el Voluntariado del Sistema DIF Reynosa invita a los ciudadanos al show de los “Diezpianos Tour 2013”.

Esta actividad se presenta el próximo 18 de febrero en el Teatro Principal del Parque Cultural a las 20:00 horas, informó la presidenta del Voluntariado DIF Municipal, la señora María del Carmen Salinas de Villarreal.

Este singular evento prevé un recorrido musical desde los clásicos internacionales hasta lo más alegre de la música mexicana, pop, de Broadway, entre otros.

Para disponer de los boletos y ayudar a esta noble causa para los menores de los Centros de Atención Infantiles Comunitarios, los interesados pueden acudir al domicilio ubicado en calle Argentina número 1025 de la colonia Anzaldúas o comunicarse al teléfono 922-4212.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close