PoliciacaTamaulipasTitulares

Dictan sentencia de 35 años de prisión a homicida

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Orlando “N” por el delito de homicidio calificado.

 

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después que el Ministerio Público demostró fehacientemente la responsabilidad de Orlando “N” por el citado delito, en hechos registrados el 26 de marzo del 2017 en la colonia Ampliación Constitución de esta ciudad, donde privó de la vida a una persona.

 

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.

Related posts

Prevenir es Vivir, conmemoran Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer en Reynosa

respuestaenlinea

Personajes oficiales de la SSPT conviven con la ciudadanía en carrera de botargas

respuestaenlinea

CENTROS DE SERVICIO INFONAVIT PERMANECERÁN CERRADOS DEL 25 AL 29 DE MARZ

respuestaenlinea