PoliciacaTamaulipasTitulares

Dictadan sentencia condenatoria por el término de seis años 8 meses de prisión por delitos cometidos en contra de servidores públicos y homicidio en grado de tentativa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria por el término de seis años 8 meses de prisión en contra de Hugo Alfonso “N” por delitos cometidos en contra de servidores públicos y homicidio en grado de tentativa.

Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable al hoy sentenciado, luego de que el Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad de Hugo Alfonso “N” en el ataque a un elemento de la Policía Investigadora, ocurrido en el mes de agosto del 2017 en el fraccionamiento Marte R. Gómez de esta ciudad capital.

El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los recursos jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todo aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos y el correcto desempeño de la función pública.

Related posts

COLABORAN ESTADO Y MUNICIPIO PARA OFERTAR MÁS DE 3 MIL 500 VACANTES EN FERIA DE EMPLEO

respuestaenlinea

Le preocupa Mki la falta de reglas claras en la operación del INSABI

respuestaenlinea

VIDEO: Diputado del PRD cachetea a travesti por reclamar compra de votos.

respuestaenlinea