Uno de los socios del Bar Heaven, Mario Alberto Rodríguez Ledezma, y las otras dos personas detenidas por la desaparición de 12 jóvenes del centro nocturno rechazaron las imputaciones de secuestro agravado.
La defensa particular de Andrés Henonet informó que no solicitaron la duplicidad del término constitucional de 72 horas, por lo que será este viernes cuando les notifiquen el auto de libertad o de formal prisión.
Durante la audiencia en el Juzgado 25 de lo Penal, Rodríguez Ledezma, Gabriel Carrasco, el jefe de seguridad y Andrés Henonet, chofer del dueño del Heaven se mostraron cautelosos portando chaleco antibalas y vigilados por tres elementos de seguridad fuertemente armados.
Al respecto, los defensores confirmaron que las tres personas se encuentran internas en el módulo de seguridad conocido como “Diamante”, por medidas de seguridad, sin embargo, es ahí donde corren peligro debido a que hay reos procedentes de Tepito.
Por ello solicitarán su traslado a otro reclusorio a la Subsecretaría de Sistema Penitenciario o a través de un juicio de amparo.