MatamorosPoliciacaTitulares

detenido por tener en posecion un vehículo robado

Reafirmando su compromiso para combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso César Norberto “M”, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el delito señalado, registrado el pasado 09 de mayo en la colonia Expo Feria.

Asimismo, la autoridad judicial estableció prisión preventiva por el periodo que dure el proceso y un plazo de tres meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reitera que utilizará los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

Related posts

Definidos los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Fútbol Sub14 y Menores.

respuestaenlinea

Blac Mugler entrega despensas, ropa, útiles escolares y cuadernillos para colorear

respuestaenlinea

INCIA CAMPAÑA EN EL CAMPESTRE

respuestaenlinea