DESPUÉS DE 15, REHABILITARÁN GIMNASIO Y CONSTRUIRÁN PLAZA

Gimnasio1En unos cuantos días se pondrá en marcha el proyecto de rehabilitación del Gimnasio Multidisciplinario de la colonia López Mateos, obra en la que el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, gestionó ante el gobernador 3.7 millones de pesos a fin de garantizar un espacio deportivo y de esparcimiento a las familias de ese sector.
En los últimos 15 años, ese Gimnasio estuvo en el abandono; el paso del tiempo, la falta de mantenimiento y actos vandálicos lo deterioraron completamente.
El alcalde expresó este jueves que uno de sus objetivos desde el inicio de su gestión fue recuperar ese espacio para ofrecerlo a las familias de la colonia López Mateos y los sectores aledaños, como las colonias Buenos Aires, Lindavista y Guadalupe.
El gobernador, Egidio Torre Cantú, destinó para su rehabilitación un total de 3 millones 706 mil 984 pesos, proyecto que incluye la construcción de una plaza pública contigua al Gimnasio Multidisciplanario.
En los últimos meses, el presidente municipal ha impulsado el desarrollo ordenado al urbanizar ese sector con la introducción de servicios como guarniciones y pavimentación de calles.
Ramón informó que la obra ya fue licitada y ganada por una empresa local, por lo que en unos cuantos días estarían iniciando los trabajos de este anhelado proyecto.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas