DESPIDEN A FELIPE CALDERON HINOJOSA CON MANIFESTACIÓN EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas.-Felipe Calderón no los vio, pero eso no evitó que un grupo de manifestantes gritaran consignas en contra del presidente y lo repudiaran en lo que fue su última visita a Reynosa como primer mandatario y Comandante de las Fuerzas armadas a mismas que desde que inicio su sexenio sacó a las calles para emprender una lucha frontal contra la delincuencia organizada.

Llegaron poco después de las 11 de la mañana, se trataba de un centenar de personas con mantas y pancartas.

“No más violencia Calderón”, “Sin ti somos felices por K ya te vas” Felipe ¿Qué fue lo mejor que hiciste? Muertos, viudas, y la educación” “al fin descansaremos de ti asesino” “Por tu culpa somos muchas madres que lloramos” “Ojala no regreses” “Reynosa esta desolada” y “Llévate tus tropas” son algunos de los mensajes que se leían en ellas.

De inmediato las fuerzas de seguridad del Presidente presentes en el evento incrementaron la vigilancia, en el área de detector de metales y atrás de las vallas ya se encontraba una veintena de federales fuertemente armados para atender cualquier contingencia.

Un comando de federales en una camioneta se acercaron a la multitud esta se abrió y calló por un momento sin embargo momentos después nuevamente empezaron a gritarle “Fuera Calderón” “Asesino” “Ya rompiste record Guinnes de muertos Calderón” Nunca podrás dormir con la conciencia tranquila” le decían mientras veían que el equipo de calderón desmantelaba poco a poco el equipo de detector de metales… el presidente Felipe Calderón se había ido.

Ver Mas

Noticias Relacionadas