DESARROLLA MUNICIPIO CULTURA DE CAPACITACIÓN.

Con el fin de  impulsar el desarrollo de una cultura de capacitación, el gobierno de Everardo Villarreal Salinas gestionó ante la SE el curso “Herramientas de medición en los procesos productivos”.
Con el fin de impulsar el desarrollo de una cultura de capacitación, el gobierno de Everardo Villarreal Salinas gestionó ante la SE el curso “Herramientas de medición en los procesos productivos”.

La administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, fomenta cursos de capacitación como una respuesta a los procesos de la productividad y competitividad.

Por ello y con el fin de  impulsar el desarrollo de una cultura de capacitación, el gobierno municipal que preside Everardo Villarreal Salinas, por medio de la Coordinación General de Turismo y Comercio, a cargo de Miguel Valdés Sánchez, impulsó un curso dirigido a jóvenes  emprendedores y a empresas ya establecidas, denominado “Herramientas de medición en los procesos productivos”.

Destacó Valdés Sánchez que lo anterior se realizó para lograr  un mejor desarrollo de las empresas  establecidas  o de iniciar  de la mejor  forma  una empresa,    con la posibilidad de medir  sus resultados, sacar  un diagnóstico  de las mismas  y realizar  las acciones correspondientes  para su mejora continua.

El taller se gestionó ante la Secretaría de Economía y se hizo llegar de forma gratuita a todos los interesados; la capacitación se impartió por medio de una empresa consultora certificada y cuenta  valor curricular, apuntó Miguel Valdés Sánchez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close