DELFINES PEGA PRIMERO.

alejandro lopezReynosa, Tamps. 12 de abril del 2013 www.broncosdereynosa.com.mx (Carlos Arias) Eficaz trabajo de Juan Jesús Martínez, quien trabajo por espacio de 7.0 entradas, en donde no permitió anotación y con ello guió a los Delfines de Cd. Del Carmen a una victoria de 5-0 ante Reynosa.

Fue en la segunda tanda, cuando los locales abrieron el marcador, al pisar dos veces el pentágono; primero Carlos Morales abrió la entrada con un jonrón, acto seguido Roberto Valencia disparo triple al prado derecho, quien posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Manuel López.

Rubén Rivera aumento la ventaja para los locales, al conectar un panorámico cuadrangular con uno a bordo, para mover la pizarra a favor de los delfines al son de 4-0.

El resto del encuentro se dio un duelo de pitcheo por parte de las dos novenas, en donde no se hicieron daño; Fue hasta el octavo aguilarcapítulo cuando los locales, le pusieron números definitivos al partido, al fabricar una rayita.

El ganador Juan Jesús Martínez con 7.0 entradas, para siete hits y cero carreras. Por su parte el derrotado Sergio Lizárraga, trabajo por espacio de 6.0 innings, en donde permitió cinco hits, de los cuales dos fueron jonrones.

Este sábado los tamaulipecos buscaran emparejar la serie, para ello estarán enviando a la lomita a Francisco Rivera, por los locales está pactado Vanny Valenzuela.

 

EQUIPO             1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E                

REYNOSA          0   0   0   0   0   0   0   0   0    0   8   0

CARMEN           0   2   2   0   0   0   0   1   x    5   7    1

 

PG: Juan Jesús Martínez (2-1)

PP: Sergio Lizárraga (1-1)

Ver Mas

Noticias Relacionadas