Dando cumplimiento a uno más de sus compromisos por la educación y el bienestar de las niñas y los niños.

IMG_8811Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-Dando cumplimiento a uno más de sus compromisos por la educación y el bienestar de las niñas y los niños, el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria realizaron un recorrido por el área rural para hacer entrega de becas económicas y apoyos invernales.

“La educación es prioridad en nuestro gobierno,-indicó el mandatario municipal-, porque la educación es la base de todo buen futuro, por ello mi esposa Margarita y yo hemos venido hasta sus escuelas para hacer entrega juntos de estos apoyos económicos, y por parte del DIF Díaz Ordaz un cobertor que esperamos les sea de mucha utilidad en ésta época invernal”.

El recorrido del alcalde y su esposa, acompañados del secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara y el director de educación municipal Roberto Cruz Ibarra, inició a temprana hora de la mañana en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Ejido San Vicente del Potrero, posteriormente continuaron con la entrega de becas y cobertores en el poblado Villarreales.

En el Ejido Lucio Blanco al sur de la cabecera municipal se reunieron alumnos de preescolar, telesecundaria y primaria en el plantel Ignacio Zaragoza donde se les hizo entrega de estos apoyos que, dijo el alcalde, es un estímulo para que continúen echándole ganas al estudio y el día de mañana se conviertan en unos profesionistas.

En la escuela primaria del ejido Ideal del Campesino, se reunieron alumnos de las escuelas de los ejidos Buenavista, Marte R. Gómez y Miguel Hidalgo para recibir sus becas y cobertores, finalizando el recorrido en el poblado de Venecia donde se hizo entrega de los mismos estímulos a alumnos de la primaria Veinte de Noviembre y la Telesecundaria en éste mismo plantel.

Cabe destacar que las becas municipales se entregan a alumnos que por diferentes motivos no cuentan con una beca estatal o federal.

De ésta manera el Gobierno y el DIF municipal que presiden Jorge Longoria y su esposa Margarita Perales, coadyuvan con el gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, para apoyar la educación y el bienestar de los Tamaulipecos, construyendo el Tamaulipas Fuerte que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close