Da alcalde Roberto González Hinojosa, banderazo a la construcción del Gimnasio Municipal.

H. CIUDAD MIER, TAM.-Como resultado de las gestiones realizadas ante el gobierno del estado, por parte del presidente municipal Lic Roberto Gustavo González Hinojosa, finalmente se logro la autorización de un anhelado proyecto que vendrá a fortalecer las actividades deportivas en el municipio, obra donde se invertirán cerca de 4 millones de pesos.

Gracias al apoyo del gobierno del estado la mañana de este viernes el jefe del ejecutivo local, puso en marcha una importante obra que beneficiara tanto a jóvenes y adultos de todas las esferas sociales, que podrán activarse físicamente al concluir la construcción del Gimnasio municipal.

El añorado proyecto ´por fin se hizo realidad para todos los Mierenses, el cual contará con área de cardio, pesas y área libre para zumba y otras actividades, donde se invertirá cerca de los 4 millones de pesos, obra que se espera quede concluida dentro de dos meses.

Durante la puesta en marcha de está importante obra el alcalde Roberto González Hinojosa, estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF municipal Sonia Ivette Olivo de González además de miembros del Honorable Cabildo, quienes atestiguaron el inicio de la construcción del Auditorio municipal, obra que traerá muchos beneficios para las familias mierenses.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close