CUMPLEN SUEÑO 231 QUINCEAÑERAS.

EMOTIVO. 231 quinceañeras se tomaron la fotografía con el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal.
EMOTIVO. 231 quinceañeras se tomaron la fotografía con el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal.

La alegría de un sueño cumplido se reflejó en las sonrisas de 231 adolescentes que fueron festejadas con “los 15 años de tus sueños” que el ayuntamiento,  presidido por Everardo Villarreal Salinas, celebró en la Quinta Blayser.

Previo, en el Parque Cultural Reynosa las festejadas empezaron a prepararse para partir en gallo, a bordo de automóviles del Club de Autos Modificados y de los Jeeps 4×4, y en el trayecto los vivas y hurras de ciudadanos que vieron la larga hilera de unidades motrices no se hicieron esperar.

En la recepción de una pletórica Quinta Blayser, el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la presidenta del DIF Reynosa, señora Yanira Deándar de Villarreal, acompañados por integrantes del Cabildo, colaboradores y el legislador Reynaldo Garza Elizondo, felicitaron a las quinceañeras y a los padres de familia, por llegar a esta etapa de la vida, exhortando a seguir fortaleciendo el núcleo social con amor, respeto y unidad.

Las señoritas Amanda Lissette Pérez Domínguez y Ángela Tavares expresaron su agradecimiento al ayuntamiento y patrocinadores porque gracias a ellos, como a sus padres, ven cumplidos sus anhelos en una fiesta que llevarán como preciado recuerdo toda su vida.

 

 

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close