MIGUEL ALEMÁN.- Durante un intenso recorrido de supervisión de obras, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, constató la conclusión de tres importantes obras de infraestructura social, que incluye la terminación de la cancha de fútbol rápido de la colonia Fonapo, pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Las Torres y supervisó las labores de embellecimiento en plazas y lugares públicos, que realizan los trabajadores contratados en el programa de empleo temporal.
Asimismo, el jefe de la comuna realizó un reconocimiento a los trabajos de pavimentación de la colonia Infonavit Industrial en el poblado Los Guerra, en donde se estarán aplicando más de 10 Mil metros cuadrados hasta cubrir toda la colonia que desde hace más de 20 años tenía esa demanda ahogada en la burocracia oficial, y que tendrá un costo total de 2 Millones y medio de pesos.
Por otra parte, el alcalde Ramiro Cortez, supervisó la obra en construcción del Polifórum Cultural del fraccionamiento Río Bravo, que en su primera etapa tendrá un costo de 4 Millones de pesos.
“Las obras en proceso y los proyectos ya aceptados, son una realidad para Miguel Alemán y los Miguelalemanenses, pues además de que son una demanda justa es una obligación del servidor público” recalcó el munícipe.
Durante el intenso recorrido de obras, la primera autoridad del municipio estableció contacto con los encargados de los proyecto en proceso, a quienes recomendó que los materiales que se están aplicando sean de primera calidad para que después no se presenten inconvenientes.
“Cotidianamente, la obligación que me propongo es la de permanecer atento a lo que se tiene como pendiente, de tal manera que como responsable único de la buena aplicación de los recursos del pueblo, esa obligación es permanente”, dijo para concluir el alcalde.