CONVIVE VANESSA CON ABUELITOS POR DÍA DE REYES.

Abuelos1

En el primer convivio del año de los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, festejó con ellos partiendo la tradicional Rosca de Reyes.
La primera trabajadora social del municipio deseó a todos los abuelitos lo mejor para este 2013 y reconoció a cada uno de ellos por ser ejemplo de ciudadanos comprometidos con Miguel Alemán y sus familias.
En su mensaje, Vanessa hizo extensivo los buenos deseos de su esposo, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, “de quien en este 2013 seguiremos teniendo todo el apoyo para beneficiar a los abuelitos con más acciones sociales”.
En este primer convivio del año en la Casa Club del Adulto Mayor, Vanessa partió la Rosca de Reyes con los abuelitos y encabezó las actividades que cada miércoles se ofrecen en esa institución, como el baile, el juego de lotería, la tradicional comida y la elaboración de manualidades.
“Para nosotros, los más importante es que los abuelitos estén sanos, que vivan a plenitud esta maravillosa etapa, y en ese sentido tenemos todo el apoyo de Ramón, así como del gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre”, expresó Vanessa.

 

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close