Por segunda ocasión el diputado federal Humberto Prieto Herrera hizo realidad el sueño de más de mil niños de escasos recursos, al convivir y hacer entrega de regalos con motivo del Día de Reyes, dibujando sonrisas de felicidad en los rostros de los niños reynosenses.
Acompañado por su equipo de trabajo el legislador federal recorrió varias colonias populares de la ciudad, donde hizo entrega de juguetes y bolsas de dulces llevando alegría y esperanza a los reyes del hogar.
“Este día es muy importante para ellos, ya que esperan con gran ilusión la llegada de los Reyes Magos en sus hogares, es una tradición mexicana que debemos mantener, y a su vez queremos traerle alegría a los niños de estas colonias, es por esto que hoy estamos aquí con mucho gusto,” expresó el diputado federal.
Entre las colonias que visitó el diputado Humberto Prieto Herrera están la Ampliación Pedro J. Méndez, la Margarita Maza de Juárez, La Joya, Villas de la Joya, Villa Diamante, entre otras, entregando 1200 juguetes y 1200 bolsas de dulces.
El diputado federal reiteró su compromiso de seguir trabajando desde la Cámara de Diputados, en bien de los niños, buscando el bienestar de los tamaulipecos y de los reynosenses como hasta ahora lo ha hecho.