Continúa afluencia de turismo a Tamaulipas en Segunda Semana Vacacional.

FOTO-06-COMUNICADO-0360-SEDETCD. VICTORIA, Tamaulipas.- La ocupación hotelera en Tamaulipas, en la semana que acaba de concluir, registró un 55 por ciento; mientras que las ciudades de Madero y Tampico se ubicaron por arriba del 60 por ciento, la ciudad de Tula, Pueblo Mágico, registró cifras por arriba del 80 por ciento.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, informó que con la estrategia de promoción del gobernador Egidio Torre Cantú, fue posible que el paseante continuara disfrutando los atractivos de nuestra entidad.

“Con la estrategia Tamaulipas Vive, Conoce, Disfruta, el gobierno de Egidio Torre Cantú promueve el desarrollo de la infraestructura y de los servicios turísticos para aprovechar las riquezas naturales del estado, su ubicación geográfica, la calidad de nuestra oferta turística y la hospitalidad de nuestra gente”, dijo González García.

“Reconocemos el trabajo de las dependencias del gobierno del estado y voluntarios que participaron en la atención de los visitantes a los sitios turísticos en Tamaulipas”, señaló.image

Dijo que gracias a esa coordinación, el paseante expresó en las encuestas que regresaría de vacaciones a Tamaulipas por la hospitalidad y calidad del servicio.

González García indicó que el turismo activa los servicios de transporte, hospedaje, alimentación, comercio y recreación, por lo que para hacer más atractivo a Tamaulipas la actual administración mejora la infraestructura turística, capacita a prestadores de servicios y promociona nuestros destinos turísticos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close