CONSTRUIRÁ RAMÓN UN AULA EN PRIMARIA “BENITO JUÁREZ”

Honores1Al encabezar este lunes la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la escuela primaria “Benito Juárez” del poblado Los Guerra, lo cual realizará en lo que resta de su administración en cada uno de los planteles educativos, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza hizo el compromiso de construir un aula en respuesta a la demanda que se generó con la implementación del programa Escuela de Tiempo Completo en esa institución.

Luego de encabezar los honores acompañado de funcionarios de su gabinete y autoridades del sector educativo, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones del plantel junto con el director de esa institución, Jorge Ramiro Cohuo Cohuo.
Por la falta de aulas y en base a la implementación del programa Escuela de Tiempo Completo, un grupo de estudiantes toma sus clases en el patio de la escuela.
Ante esta demanda, el alcalde hizo el compromiso con estudiantes, maestros y padres de familia, de construir un aula más en la planta alta del plantel, instruyendo inmediatamente al personal de la Secretaría de Obras Públicas a realizar el estudio correspondiente para iniciar cuanto antes la obra.
Ramón expresó que gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, y a la participación decidida de maestros y padres de familia, es posible mejorar las condiciones de los planteles educativos, para que los niños y jóvenes de Miguel Alemán gocen de las mejores oportunidades para estudiar.
Ver Mas

Noticias Relacionadas