MierTitulares

Conmemoran CI Aniversario de la Constitución Política Mexicana en el COBAT #11

Al conmemorarse el CI Aniversario de la Constitución Política Mexicana de 1917, la Administración Municipal de la Heroica Cd. Mier, llevaron a cabo los honores al lábaro patrio en el Colegio de Bachilleres COBAT #11.

Encabezando dicho evento el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, acompañado de su apreciable esposa y Presidenta del DIF Municipal Sra. Sonia Yvetth Olivo de González, Coronel Aldo Raúl Gómez Quintero Cmdt. Del 25vo. Regimiento de Caballería Motorizada, la Directora del COBAT # 11 Lic. Diana Molina Salinas, el Honorable Cabildo, directores de áreas, así como de los directivos de las diversas instituciones educativas.

Nuestra ley fundamental nos permite ejercer los derechos y libertades con instrumentos jurídicos e instituciones que garantizan el pleno ejercicio de los mismos, dentro de un estado de derecho democrático plural, incluyente en donde todas las voces puedan ser escuchadas y todas las opiniones puedan ser debatidas y que tienen como finalidad la búsqueda permanente del bien y la prosperidad de la nación.

La mejor forma de conmemorar a nuestra Constitución es cumplir con las obligaciones que nos impone tanto a los ciudadanos como a los servidores públicos a fin de mantener la paz, así como el orden jurídico social que deben regir una vida republicana manifestó el edil en su mensaje.

Related posts

Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca y Alcalde Carlos Ulivarri López, refrendan compromiso de trabajar Unidos por Río Bravo.

respuestaenlinea

Divertido Festival del Día de las Madres en Camargo

respuestaenlinea

Adoptan en la Aquiles Serdán Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua

respuestaenlinea

1.777 comments

Leave a Comment