CONMEMORAN AUTORIDADES CIVILES Y EDUCATIVAS EL DÍA DE LA BANDERA

H. Camargo, Tam.- Con la finalidad de fortalecer el respeto a los símbolos patrios, la formación cívica y el amor a la patria, autoridades civiles, militares y educativas, se concentraron este viernes, en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, para celebrar, con profundo orgullo y patriotismo, el LXXXIII Aniversario del Día de la Bandera, que es una de las conmemoraciones más importantes en México.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández encabezo el evento cívico en el que se contó con la presencia de distinguidos invitados de honor, entre los que destacaron, personal castrense, del 25º Regimiento de Caballería Motorizado de la H. Mier, funcionarios del gobierno del estado, municipales, así como un nutrido grupo de alumnos y maestros de las diferentes escuelas de todo el municipio.
Los colores de la bandera significan mucho para los mexicanos, comento la jefa del ejecutivo local, el color verde representa la esperanza, el blanco representa la unidad entre los mexicanos, y el rojo, representa el valor y la generosidad de la nación, El águila sobre el nopal añadió, #MelyRocha simboliza la independencia que México ganó tras la guerra de independencia, con estas acciones #CamargoCrece.

Ver Mas

Noticias Relacionadas