Confirma Ramón la llegada de empresa para operar la seguridad radiológica de la aduana.

DSC_1212Miguel Aleman  Tam._Nuevas fuentes de empleo para Miguel Alemán anuncio oficialmente el presidente municipal Lic. Ramón Rodríguez Garza,  en una rueda de prensa donde asistió el Lic. Sergio Hernández, representante de la empresa norteamericana Rapiscan Systems, que prestará el servicio de seguridad radiológica en la Aduana.

El alcalde dijo que la modernización de la aduana trae como consecuencia la apertura de fuentes de empleo, como la que prestará el servicio de radiología y que ocupara a 40 personas para su operación.
Agrego que la empresa decidió contratar y capacitar a personal de la localidad en lugar de traer personal de otras partes, por lo que a partir de este momento los interesados que lleguen a cumplir los requisitos del perfil, podrán entregar la documentación requerida para su análisis y poder ser contratados.
Por sus parte Sergio Hernández, dijo que esta oportunidad será para personas de ambos sexos mayores de 23 años con estudios mínimos de bachillerato, que deberán presentar credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de preparatoria o universidad, clave única de registro poblacional, número del seguro social, registró federal de contribuyentes.
 Dijeron que el contrato es permanente y que el sueldo que se ofrecerá será de entre 8,000 y 10,000 pesos, además de prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de vida y vales de despensa.
Los aspirantes deberán ser mayores de 23 años de edad y el trabajo que realizarán será como operadores de seguridad radiológica, utilizando las máquinas de Rayos X en el área de revisión de la Aduana a vehículos y equipajes.
La documentación deberá ser entregada lo más pronto posible en la oficina del fondo Tamaulipas, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal en horario de oficina.
DSC_1211
Ver Mas

Noticias Relacionadas