TamaulipasTitulares

Conalep Tamaulipas presente en el 19° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica.

Con el proyecto “Climatización a base de energía limpia”, los alumnos José Alberto Mata Melchor, Jacobo Londoño Tobón y Eduardo David Ovalle Hernández participarán en el 19° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica.

El evento en su fase estatal se realizará en Ciudad de Victoria los días 26 y 27 de octubre en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

El evento organizado por el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT) tiene como objetivo fomentar e incentivar la creatividad en los jóvenes Tamaulipas, a través de proyectos que ayuden a problemáticas actuales.

Los jóvenes asesorados por el Ing. José María Campero Escobar ganaron el primer lugar en la fase regional en la categoría Media Superior en Reynosa, Tamaulipas.

Related posts

Familias denuncian desapariciones Forzadas.

respuestaenlinea

Corte de luz en Altamira este jueves por trabajos de mantenimiento de la CFE

respuestaenlinea

Entrega Gobierno de Río Bravo obras de calidad.

respuestaenlinea

120 comments

Leave a Comment