Con las obras de construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación en el boulevard Miguel Alemán, la zona comercial y de servicios de la ciudad se fortalece.
Propietarios de establecimientos comerciales y prestadores de servicios reconocieron el trabajo que realiza el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, para impulsar la economía de Miguel Alemán y ofrecer a la vez una imagen moderna en la zona urbana.
Los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas que se realizan en un tramo del boulevard Miguel Alemán le dan orden al desarrollo comercial de ese sector de la ciudad, además de que representan seguridad para los peatones que diariamente transitan por ese lugar.
Estas obras se complementan con la pavimentación asfáltica, obra que le vendrá a dar una mejor imagen a Miguel Alemán, además de que se impulsará en consecuencia la actividad comercial, empresarial y de prestación de servicios de ese importante sector.
En día pasados, el alcalde realizó una visita a ese lugar para supervisar el avance de los trabajos, los cuales avanzan a paso firme gracias al respaldo del gobernador, Egidio Torre Cantú, y al apoyo de la ciudadanía.
next post