CON OBRAS, RAMÓN BENEFICIA A ESCUELAS EN INTENSA GIRA DE TRABAJO.

DSC_0398Intensa gira de trabajo llevo este miércoles el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza y su esposa Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez Presidenta del DIF, donde puso en marcha obras de infraestructura educativa en instituciones de preescolar, primaria, media superior y superior.

En la escuela primaria Adolfo López Mateos, puso en marcha la construcción del pórtico, acceso a la institución educativa con una inversión superior a los 213 mil pesos; que cosiste en el suministro de lámparas, pinturas, instalación de protecciones metálicas. La directora, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo del presidente municipal por atender su demanda.

Poco después el presidente, regidores y funcionarios se trasladaron a la sala audiovisual para entregar 255 becas municipales a los alumnos del nivel básico correspondiente al mes de marzo que sumadas a las del programa adopta un estudiante dan un total de 400 becas para apoyar y motivar a los alumnos.

Acto seguido el alcalde y sus colaboradores se reunieron con los niños del Jardín de Niños de la Col. Sabinitos Diodoro Guerra A. donde puso en operación la construcción de los sanitarios, obra de más de 241 mil pesos que habrá de cubrir el gobierno municipal con recursos del gasto corriente.DSC_0472

En la universidad politécnica de la región Ribereña UPRR, se inició la construcción de banquetas del estacionamiento donde se invierten una suma superior a los 138 mil pesos.

En la Col. Hercilia el jefe del ejecutivo municipal puso en marcha una obra que supera los 51 mil pesos en el CBTIS 125 que consiste en la construcción de los servicios sanitarios del área docente.

Para concluir la jornada la comitiva acudió a la Escuela Juanita Balderas para iniciar la construcción de banquetas en la supervisión de esta institución ubicada en la Col. A. López Mateos teniendo una inversión de los 21 mil pesos.

Los alumnos, maestros y padres de familia de las distintas escuelas donde se pusieron en marcha estas obras, fueron reiterativos en su agradecimiento con el gobierno del estado y el municipal por atender las demandas de la población estudiantil.

Por su parte el presidente municipal, indico que su compromiso con la educción permanecerá hasta el último día de su mandato, porque esa es la política de su gobierno y la hará valer hasta el último.

Ver Mas

Noticias Relacionadas