Con nuevas estrategias fortaleceremos al campo: ETC

imageAfirma gobernador que junto con Enrique Peña Nieto se establecerán estrategias conjuntas para impulsar la competitividad del campo tamaulipeco.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- “A partir de este año, el campo tamaulipeco tendrá al mejor aliado para su crecimiento y competitividad, ya que con el Presidente Enrique Peña Nieto vamos a tener una nueva dinámica para este sector productivo de México y por supuesto en el de Tamaulipas”, destacó el gobernador Egidio Torre Cantú.

Lo anterior durante una serie deencuentros que sostuvo por separado con integrantes de la Federación Estatal de Propietarios Rurales, que preside Eduardo Espronceda Galindo, así como integrantes del Comité Sistema Productivo Estatal de Cítricos y con representantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Tamaulipas, con motivo de la salutación de año nuevo

“Les agradezco que estén aquí con nosotros, para poder saludarlos y desearles a todos y cada uno de ustedes y sus familias que este 2013 les vaya muy bien, que tengan mucha salud, que sea un año próspero, que sea un año de bendiciones y de felicidad”, dijo el mandatario tamaulipeco.

Reconoció el esfuerzo, tesón y trabajo en equipo de los productores tamaulipecos para salir siempre adelante, superando retos y fortalecer cada vez más al campo.

Recalcó que con el respaldo del gobierno federal se va a contar con nuevas estrategias conjuntas, una nueva visión y una nueva forma de trabajar para lograr mejores resultados.

Durante su intervención, el Presidente de la Federación Estatal de Propietarios Rurales, Eduardo Espronceda Galindo a nombre de los integrantes de este organismo le deseo al titular del Ejecutivo Estatal toda clase de parabienes para este año que recién inició, a la vez que le agradeció los importantes apoyos canalizados por su administración para impulsar la competitividad y el crecimiento del campo tamaulipeco.

Cabe destacar que el Gobernador Torre Cantú se reunió también con integrantes del Comité Sistema Productivo Estatal de Cítricos que preside Juan José Rodríguez, donde reafirmó el compromiso de su administración para continuar impulsando estrategias y apoyos para el fortalecimiento de la citricultura en Tamaulipas.

Asimismo, se reunió además con integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, donde el secretario General de este organismo, Juan Báez Rodríguez le agradeció el gran respaldo que su administración le ha conferido al desarrollo y crecimiento del campo tamaulipeco.

25 32

 

 

 

 

 

 

http://tamaulipas.gob.mx

Ver Mas

Noticias Relacionadas